Envió Gratis a partir de compras superiores a $1000 pesos
PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES ESPECIAL PARA COMERCIANTES SIN PAQUETES INICIALES , SIN RECOMPRAS OBLIGATORIAS

Política de Devoluciones y Garantías

En Vitalia Wellness Mx, nuestra prioridad es tu satisfacción y confianza. Si tienes algún problema con tu pedido, te ofrecemos una solución ágil y sencilla.

1. Plazo de Devolución

Tienes un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar una devolución, cambio o reembolso.

2. Condiciones de Aceptación para Devoluciones

Debido a que vendemos suplementos alimenticios y por razones de higiene y control sanitario, solo podremos aceptar devoluciones en los siguientes casos:

Causa de Devolución

Condición del Producto

Resolución para el Cliente

Producto Dañado o Defectuoso

El envase o sello de seguridad llegó roto, violado o el producto está caducado.

Reemplazo del producto sin costo o Reembolso total.

Error en el Envío

Te enviamos un producto o sabor diferente al que solicitaste.

Reemplazo por el producto correcto sin costo.

Falla en el Servicio

El producto no llegó, o confirma que se perdió en el envío, una vez el proceso sea verificado con la paquetería.

Reembolso total (incluyendo costo de envío).

 

 

IMPORTANTE: NO APLICAN DEVOLUCIONES

Por higiene y seguridad, NO podemos aceptar devoluciones, cambios ni ofrecer reembolsos en los siguientes casos:

3. Proceso de Solicitud de Devolución

Para iniciar un proceso de devolución, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Notificación: Envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Solicitud de Devolución - Pedido #[Tu Número de Pedido]".
  2. Detalles: En el cuerpo del correo, incluye:
    • Tu nombre completo.
    • Número de Pedido.
    • Motivo de la devolución (Específica el defecto o el error de envío).
    • Evidencia: Adjunta fotografías claras del producto y del empaque original donde se muestre el defecto o el sello violado.
  3. Respuesta: Nuestro equipo te responderá en un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud

4. Reembolsos y Tiempos de Pago

Una vez que el producto devuelto sea recibido, inspeccionado y confirmado por nuestro equipo, procederemos con el reembolso.

Nota Final: Te recomendamos revisar tu pedido inmediatamente al recibirlo. Al realizar una compra en www.vitaliawellness.mx, aceptas los términos de esta política.